Acerca de Nosotros

Tip: Usa el botón Mostrar Menú de abajo para mostrar más opciones de navegación Esconder Este Mensaje
Mostrar Menú

Por qué nos llamamos Strawberry (Fresa)?

Con más de 10 años en en negocio y respaldados por un equipo dedicado a mejorar tu experiencia de compra, estamos orgullosos de llamarnos "La Compañía Fresca de Cosméticos" porque somos innovadores y modernos, con la voluntad de convertirnos en el líder en el futuro de la venta por Internet.

Nuestra página Web es la primera en ofrecer productos de marca a precios de descuento a nivel Global. Hemos intentado proporcionar un entorno sencillo, libre y sin preocupaciones, que le permita comprar productos de Cuidado de la Piel, Maquillaje y Perfumes a precios asequibles.

Igual que las fresas frescas, también lo son todos nuestros productos, además de marcas genuinas, nuestras ofertas especiales son sencillamente un dulce irresistible. Somos una Compañía totalmente internacional que compra todos los productos auténticos y libres de impuestos, que los entrega en cualquier parte del Mundo. Tenemos cientos de miles de clientes satisfechos en más de 200 países de todo el Mundo.


Acercamiento al Cliente

Nuestro objetivo es proporcionarte el mejor servicio del mundo.
Para cualquier pregunta por favor contáctanos aquí.


Productos Genuinos

Todos los productos mostrados son 100% marcas originales. Sólo vendemos artículos genuinos en nuestra página, exactamente igual que en los grandes almacenes.


Garantía de reembolso

Garantizamos la devolución del dinero si no quedas satisfecho en cualquier manera. La notificación se DEBE SER HECHA dentro de los 30 días calendario a la recepción del pedido o como máximo en un plazo de 3 meses desde la fecha de la compra. Los artículos deben ser devueltos en el estado original en el que los recibieron.

Lamentamos no ofrecer reembolso una vez que se haya abierto el producto y se haya utilizado.

Nuestra página se dirige a clientes que ya han comprado y ya han experimentado el producto, ya sea su uso en el caso de los productos para el cuidado de la piel, el olor para los perfumes o el color para los productos de maquillaje. Si pediste el producto equivocado, todavía lo puede devolver para un reembolso completo, pero por favor nota que los productos no pueden haber sido abiertos o usados.

A la recepción del producto, si hay algún defecto una vez abierto, entonces devuélvelo en el mismo momento, pero por favor, contacta primero a nuestro personal de Servicio al Cliente antes de devolver cualquier artículo. Los artículos que sean devueltos sin la autorización previa, no serán aceptados.


Gama

Con más de 30.000 artículos de más de 750 marcas, tenemos la mayor gama de descuentos disponibles en el mundo, correspondientes a Maquillajes, Cuidado de la Piel y Fragancias, todo a precios realmente reducidos.


Divisa

Tenemos una tabla de conversión de Moneda instantánea para que puedas ver el precio de nuestros artículos en tu moneda.


Venta al por Mayor

A petición, suministraremos precios para la entrega al por mayor a cualquier parte del mundo.


Disponibilidad de Productos

Si hay una línea de productos que requieras y que no tenemos disponible, envíanos un correo electrónico a la dirección info@StrawberryNET.com y te responderemos en el plazo de un día, informándote de nuestro potencial disponibilidad.


Detalles de la Compañía

Somos una companía basada en Hong Kong, funcionando desde 1998 y que actualmente provee a clientes en más de 200 países diferentes.

bizrate circle of excellence strawberrynet fresh beauty

Hemos ganado el Premio "Círculo de Excelencia Platino" de Biz Rate durante dos años consecutivos, opinión dada por más de 400.000 clientes.


StrawberryNET


Operado por:-

Strawberry Cosmetics (USA) Ltd. Strawberry Cosmetics (China) Ltd.
Strawberry Cosmetics (Australasia) Ltd. Strawberry Cosmetics (Europe) Ltd.
Strawberry Cosmetics (Japan) Ltd. Strawberry Cosmetics (International) Ltd.
Strawberry Cosmetics (Korea) Ltd.
Strawberry Ltd.

Dirección

Strawberry Fields,
No.4, A Kung Ngam Village Road,
Shau Kei Wan,
Hong Kong.

Para detalles de contacto, por favor haz clic aquí.


Volver Arriba
AYUDA CON ORDEN
Usar Este Sitio
Trabaja Con Nosotros
Información de la Compañía
Legal